El C.D. Guadalajara y el jugador José María Lorente Álvarez, más conocido futbolísticamente como Chema Lorente (Andratx, Mallorca, 1996) han llegado a un acuerdo para que el balear defienda la elástica morada hasta la temporada que viene procediente del UCAM Murcia ‘B’.
A pesar de su juventud, el lateral izquierdo de 23 años cuenta con una amplia experiencia en Tercera División con casi 100 partidos a sus espaldas y habiendo debutado en Segunda División B con el propio UCAM la temporada pasada.
Chema se formó en las categorías bases del CD Andratx y CD Cide, antes de recalar en la cantera del Mallorca. Allí estuvo cinco años, en el que consiguió un ascenso, con el filial, a la categoría de Segunda División B.
Coincidió con Acciari en la 16/17. Esa temporada, también el futbolista defendió la camiseta del CD Madridejos, equipo del grupo XVIII de 3ª División, antes de recalar en las filas del Real Murcia. En total, el lateral disputó 40 partidos, marcó 9 goles y dio seis asistencias.
Se trata, por tanto, de un jugador vertical con gol y con buena precisión a la hora de asistir a sus compañeros cuando se incorpora, por su banda, al juego ofensivo.