El Club Deportivo Guadalajara volverá a viajar a Melilla 3219 días después, o lo que es lo mismo, casi 9 años más tarde después de la última vez que lo hiciese allá por mayo de 2014 cuando visitó en partido oficial a la U.D. Melilla (3-1), por aquel entonces en la extinguida Segunda División B. Aquel partido, los morados (de naranja ese día) no tuvieron fortuna y dejaron casi sentenciado el no acceder a los play-offs de ascenso a Segunda División. Esta vez, el conjunto de Gonzalo Ónega viajará hasta Melilla para buscar los tres puntos ante el intratable líder de la categoría.

PLAN DE VIAJE

El equipo saldrá a las 7:15h desde el estadio dirección Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas. El vuelo directo hasta Melilla está previsto que salga a las 9:40h para llegar al destino en torno a las 11:30h. Una vez aterrizados, la expedición estirará las piernas en un paseo matinal y comerá para recargar pilas después del viaje y de haberse instalado en el Hotel Melilla Puerto Meliá. Una vez que hayan recibido la charla técnica, tendrán un nuevo paseo de equipo por el municipio melillense para ver algunos de los muchos rincones que tiene Melilla. Finalizado el paseo, en torno a las 20:30h, cenarán para irse a las habitaciones y descansar de cara al partido liguero del domingo.

El domingo empezarán la jornada a las 8:30h para desayunar y coger fuerzas. Después, recibirán la última charla técnica antes del partido y después de realizar el check out del hotel, pondrán rumbo en autobús al Estadio Álvarez Claro. Después del partido, cogerán de nuevo el mismo autobús para volver al aeropuerto y coger el avión de vuelta a la península a las 15:10h. Se estima que el equipo aterrice en Barajas a las 17:00h para después coger el último y definitivo autobús que les deje en la capital alcarreña pasadas las 18:00h.