El Deportivo Guadalajara Femenino se juega este sábado marcharse al parón navideño como líder de la categoría, algo que ocurrirá si las moradas suman los tres puntos en su compromiso de sábado frente al C.D. Illescas, un partido en el que las moradas tratarán de dejar atrás su primer pinchazo de la temporada y extender la inmaculada racha que llevan como locales. El encuentro se disputará el 9 de diciembre a partir de las 16:00 horas en la Fuente de la Niña.

No estarán disponibles para Alberto Mendoza ni Bores, ni Alejandra ni Mezui Obiang, pero todas las demás jugadoras están a disposición del técnico deportivista. Las moradas llegan después de proclamarse campeonas entre semana del Trofeo Dulcinea frente a la R.S.D. Alcalá en un partido que terminó 3-3 y que se decidió por penaltis. En un partido donde tuvieron la oportunidad de jugar las que menos minutos han tenido en liga hasta ahora y algunas jugadoras del equipo filial, marcaron para el Dépor Paula y las delanteras del filial Eva y Daniela. En cuanto a la liga, el último encuentro de las moradas fue su único pinchazo, el empate sin goles sufrido frente al Cedillo del Condado en una tarde en la que, a pesar del dominio y las ocasiones, el 0-0 fue inamovible.

El rival es el C.D. Illescas, duodécimo clasificado, con 7 puntos en 9 jornadas. Las sagreñas han logrado hasta la fecha dos victorias, un empate y seis derrotas, la última de ellas en su última jornada, en la que perdieron 0-2 en casa frente al C.D. Cazalegas.

__________________________________________________

CONVOCATORIA: