El Deportivo Guadalajara Femenino comienza una nueva temporada, la 2023/24, su tercer año desde que la sección volvió a competir. Lo hace cargado de ilusiones y de objetivos, con un equipo preparado para pelear por lo más alto de la clasificación. No lo tendrá nada sencillo, pues en la primera jornada tendrá que recibir a la U.B. Conquense. El partido, que se disputará en la Fuente de la Niña el sábado 7 de octubre a partir de las 18:30, dará el pistoletazo de salida al curso en la Liga UCLM.

Las moradas quieren lograr un gran comienzo para demostrar su candidatura por la liga, algo que tendrán que hacer sin la pichichi del año pasado, Mezui Obiang, por problemas burocráticos, sin la lesionada Lucía Rumí y sin Elena. Sin embargo, podrá ser la oportunidad para que debuten en partido oficial todas las nuevas futbolistas, entre las que destacan gente importante como María Bores o canteranas que vuelven al club como Leire o Paula.

El rival es la U.B. Conquense, contra el que el Dépor ya se ha visto las caras en todas las temporadas. En la 2021/22, fue el rival de las de Alberto Mendoza en el Playoff de Ascenso a Primera Nacional, donde la balanza cayó del lado conquense. El pasado curso, la 22/23, las moradas se vengaron y derrotaron a su rival en Fuente de la Niña, mientras que en Cuenca el resultado fue de empate sin goles.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

__________________________________________________

DECLARACIONES:

Lucía ‘Chiqui’