El Deportivo Guadalajara jugará un partido como local diferente a los demás, pues tendrá que disputarlo en Fuente de la Niña en lugar de en el Pedro Escartín, que se encuentra en proceso de recuperación del césped. El duelo, que corresponde a la octava jornada del calendario en el Grupo V de Segunda RFEF se disputará el domingo 23 de octubre a partir de las 12:00 horas.
Los alcarreños intentarán aprovechar la ocasión para romper su mala dinámica tras las dos derrotas que ha encajado el equipo en los últimos dos partidos. El pasado fin de semana, los morados cayeron por la mínima en su visita al Atlético Paso en un desplazamiento donde la mejor noticia fue el medio centenar de aficionados deportivistas que acompañaron a su equipo a La Palma. En el campo, los canarios vencieron por 1-0 gracias a un gol de Piera en el tramo final. Anteriormente, el Dépor también había perdido en el Pedro Escartín frente al líder, la U.D. Melilla, que venció en los últimos minutos con un latigazo lejano de José Antonio González.
Gonzalo Ónega recupera a Ignacio Tellechea, que vuelve tras cumplir sanción, aunque sigue sin poder contar con las bajas por lesión de jugadores importantes como Gerar, Richi Souza o Chupi. De nuevo el técnico madrileño contará con muchas opciones para su ataque.
El equipo rival será el C.F. Villanovense, equipo que marcha en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo V de Segunda RFEF. Los extremeños llevan los mismos puntos que el Dépor, con idénticos resultados, y también llega tras caer derrotado en su último partido, en este caso frente al Yugo Socuéllamos, que venció 0-2 en Villanueva de la Serena.
La última vez que Dépor y Villanovense se enfrentaron en partido de liga fue en la extinta Segunda División ‘B’, en la temporada 2009/10. En aquella temporada, el Dépor ganó 0-2 en Villanueva de la Serena el partido de ida con goles de Gustavo Souto y Manzano, mientras que en la vuelta en el Pedro Escartín el resultado fue de 1-1.