El Deportivo Guadalajara Femenino afronta un nuevo desplazamiento, que será además uno de los más largos que tendrá que realizar en toda la temporada, su visita al ‘Paco Gálvez’ para enfrentarse al Unión Tomelloso Femenino. Las de Alberto Mendoza han ganado sus cuatro primeros partidos y ahora, para mantenerse en el liderato, necesitan volver a sumar de tres tras el espléndido resultado cosechado el pasado domingo ante un rival directo como el Daimiel. El partido, correspondiente a la quinta jornada en la Liga UCLM, tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a partir de las 16:30 horas.

No estarán disponibles para el técnico ni Mezui Obiang ni Marina, a las que se suman las bajas de María Bores, Lucía Lozano y María Barrios. Las moradas llegan en el mejor momento de la temporada tras la espectacular goleada del último partido, en el que se recibían a un rival directo, el Daimiel F.F., y lo superaron por un contundente 6-0. Chiqui abrió la lata en la primera parte, y ya en la segunda se sumaron a la fiesta Clau, Zamorano, Merino, Bores y de nuevo Chiqui. Antes, el Dépor había ganado dos partidos seguidos a domicilio, 0-4 en Tarancón frente al Jesús de la Ossa con los goles de Clau por partida doble, Chiqui y Nerea Márquez, y en Cazalegas, 1-3, con un hat trick de Chiqui.

El rival es el Unión Tomelloso Femenino, equipo que ocupa la decimocuarta y última posición de la tabla clasificatoria. Las ciudadrealeñas no han comenzado bien la temporada, y todavía no saben lo que es puntuar, si bien la temporada pasada cimentaron su salvación en el rendimiento como locales. En la última jornada, cayeron en su visita al C.D. Cazalegas por 3-0.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

__________________________________________________

DECLARACIONES:

María Merino