El Deportivo Guadalajara Femenino afronta este fin de semana uno de los partidos más complicados de la temporada, su visita al campo de ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Daimiel, donde las moradas tendrán que enfrentarse a un Daimiel F.F. que es el tercer clasificado y que es un equipo recién descendido de la Tercera RFEF, categoría que aspira a recuperar. Las moradas están obligadas a ganar si no quieren ver menguada su renta en la cabeza de la tabla. El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada en la Liga UCLM, se disputará el domingo 10 de febrero a partir de las 12:00 horas.

Alberto Mendoza podrá volver a contar con jugadoras importantes como María Barrios, aunque no estarán otras como Elena, Berta o Lucía Mamajón. Las alcarreñas llegan al partido tras una semana sin jugar por el campeonato de selecciones autonómicas, y con la dinámica de haber ganado con mucha contundencia al Jesús de la Ossa en un partido que se decantó definitivamente en el segundo tiempo. Sara anotó tres goles y Chiqui, Paula y Mamajón redondearon la goleada del Dépor. Una semana antes, las moradas habían vencido por 4-0 al C.D. Cazalegas con un cabezazo de Clau, un tanto de Zamorano, otro de Marina y otro en propia portería.

El rival es el Daimiel F.F., conjunto ciudadrealeño que se encuentra en la tercera posición de la tabla, con 30 puntos en 16 partidos y un balance de nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas. En la última jornada, el Daimiel venció al Cazalegas a domicilio por 0-2. En el encuentro de ida entre ambos equipos disputado en la Fuente de la Niña, el Dépor dio un golpe encima de la mesa y venció por 6-0 gracias a los goles de Chiqui en dos ocasiones, Clau, Zamorano, Merino y Bores.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

__________________________________________________

DECLARACIONES:

María Bores