El presidente del Club Deportivo Guadalajara, Germán Retuerta, se ha dirigido este jueves a la plantilla y cuerpo técnico del equipo morado para desearles suerte en la nueva temporada que comenzará el domingo en Alcorcón y para mostrar su plena confianza en el trabajo y honradez de cada uno de los integrantes de la plantilla.
Tras reunirse con la plantilla y acompañar al alcalde de la capital, Antonio Román en el saludo del primer edil a los miembros del equipo, Germán Retuerta también ha atendido a los medios de comunicación para afirmar que “para estar en la Liga Adelante había que salvar una serie de obstáculos como finiquitar la temporada pasada y la ampliación de capital. Todo esto se ha cumplido totalmente. Dije que estaríamos en la Liga Adelante, y estamos en la Liga Adelante”.
Además, el presidente del Deportivo Guadalajara ha destacado que “hemos incorporado muchos jugadores nuevos. He seguido al equipo y estoy bastante contento con las incorporaciones. En los últimos partidos hemos podido ver realmente lo que nos puede aportar este equipo y no tengo ninguna duda de que van a trabajar con honradez, ganas e ilusión para defender nuestro proyecto y, a ser posible, conseguir los objetivos que el club se ha marcado para esta temporada”.
Por último, en cuanto al número de abonados, Germán Retuerta ha avanzado que “vamos a estar por encima del año pasado. Estoy muy satisfecho porque se han hecho bastantes abonados nuevos. Estaremos cerca de los 4.000 abonados”.