El Club Deportivo Guadalajara y Gonzalo Ónega han llegado a un acuerdo para unir sus caminos una temporada más, por lo que el técnico seguirá al frente del banquillo morado.
Gonzalo Ónega Sobrino (Bolaños de Calatrava, 1984), dirigirá al Dépor la próxima temporada, en lo que será su cuarta temporada en el club. Gonzalo Ónega llegó al banquillo deportivista en noviembre de 2020, consiguiendo jugar el Playoff de Ascenso en su primera temporada, y ser campeón del Grupo XVIII de Tercera RFEF en la segunda, logrando así el ascenso de categoría. En este último curso, su primero en Segunda RFEF, ha conseguido la séptima plaza de liga, quedando cerca de los puestos de promoción y clasificando al equipo para la fase nacional de la Copa Federación.
El madrileño suma 94 partidos oficiales al frente del Dépor, con un porcentaje de victorias del 50%, siendo el undécimo entrenador con más partidos en la historia alcarreña, con posibilidad de entrar entre los diez primeros durante la temporada 2023/24.