El C.D. Guadalajara e Iván Riveiro han llegado a un acuerdo amistoso a petición del propio jugador para finalizar el contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada.
El ya exjugador morado ha sido clave y partícipe de los últimos éxitos deportivos. Su nombre quedará grabado en la historia del club por ser uno de los principales activos del pasado ascenso de categoría en 2022. Iván Riveiro vino en 2021 procedente del recién ascendido Unión Adarve y aterrizó en el Pedro Escartín de la mejor manera ya que en la segunda vuelta, el equipo consiguió grandes resultados fruto de la influencia del gallego sobre el terreno de juego. Para el recuerdo de esa temporada quedarán sus golazos ante el Miguelturreño o la asistencia que solo él vio frente al C.D. Azuqueca.
Desde el club entendemos la decisión del jugador, no poniéndole ningún impedimento para facilitar al máximo sus circunstancias personales. Para finalizar, que sirvan estas líneas para desear la mayor de las suertes en su nueva etapa y de agradecimiento por todo lo que ha aportado al club en estas dos temporadas y media que ha vestido la elástica morada.
Mucha suerte en tus nuevos retos.
Tras la marcha de Riveiro, ya son tres las bajas confirmadas en este mercado invernal junto a Barragán y Nanclares.