El C.D. Guadalajara lamenta informar que los servicios médicos del Club han detectado en nuestro jugador Alejandro Soler un desprendimiento de la inserción del bíceps femoral de 4-5cm que supondrá un tratamiento quirúrgico de unos 5 meses de rehabilitación.

El jugador sufrió esta rotura en un entrenamiento de manera fortuita el pasado mes de diciembre y en un primer momento con ecografías se observó una rotura de fibras en la pierna izquierda esperándose entre 3 y 4 semanas de tiempo de baja.

El jugador andaluz se perderá lo que resta de temporada y pasará por quirófano el 13 de enero, en donde desde ese momento comenzará su recuperación.

Desde el Club le deseamos una pronta recuperación y todo el ánimo del mundo en estos complicados momentos para el jugador.

¡Estamos contigo, Soler!

 

Club Deportivo Guadalajara
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.