Llega la cuarta jornada de liga para el Deportivo Guadalajara Femenino. Una vez asimilada la derrota frente al Madrid CFF ‘C’, el equipo se dispone a encarar la primera gran salida de la temporada en su viaje a Palma de Mallorca. En esta ocasión, las jugadoras moradas se medirán al peligroso AD Son Sardina. El encuentro tendrá lugar el sábado 28 de septiembre a partir de las 16 horas.
Esta semana, el equipo dirigido por Alberto Mendoza ha continuado con un plan de entrenamientos muy estricto, con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles al choque fuera de casa. Conscientes de la dureza del rival, las jugadoras moradas saben que este partido se presenta como la oportunidad ideal de corregir errores de encuentros anteriores para sumar la primera victoria de la temporada. Son Sardina se presenta como una prueba difícil en apariencia, pero no imposible. En su único partido en Palma de Mallorca, Son Sardina empató frente a Dinamo de Guadalajara. Una demostración de que con el acierto necesario, se trata de un equipo al que se puede marcar gol. No obstante, aunque se trata de un equipo que encaja goles, también es un conjunto que por lo general ofrece marcadores amplios en sus partidos. Los nueve goles marcados en las tres primeras jornadas de liga así lo demuestran.
Frente a ello, el equipo deberá alcanzar su mejor versión lejos de la seguridad que ofrecen los partidos en Fuente de la Niña. Para ello, las jugadoras cuentan con el total apoyo de Alberto Mendoza y su cuerpo técnico, que han seguido volcándose con el equipo en esta semana de entrenamientos. El desarrollo completo del gen competitivo de las jugadoras moradas en esta nueva categoría será la gran clave para poder sumar los tres puntos en Palma de Mallorca. Una vez controlados los errores y fallos puntuales, solo es cuestión de tiempo para que el grupo transforme las buenas sensaciones de estas tres jornadas en resultados positivos.
Es por ello que la plantilla viaja con la mayor de las ilusiones a Mallorca, pero sin descuidar la concentración de cara a un partido tan importante. Un encuentro que con un resultado positivo, podría ser el despegue definitivo del Deportivo Guadalajara Femenino en el grupo IV de Tercera Federación.
En la convocatoria, Alberto Mendoza cuenta con alguna novedad, con Laura Ortiz, Chiqui, Cristina Rodríguez,Tania Ayuso, Sara Moreno, Leire Serrano, María Barrios, Elena Zamorano, María Bores, Natalia Pérez, Noemí Andrés, Noemí Martos, Ángela Matamoros, Lucía Mamajón, Claudia Marcos, Nerea Márquez, Marina Pérez y Marta Íñigo. Desde el club animamos a nuestros aficionados a seguir todos los partidos del Deportivo Guadalajara Femenino en una campaña para el recuerdo. Puedes seguir abonándote en las oficinas u online a través de este enlace