La Red muestra su compromiso con el deporte también en la camiseta del Dépor

Guadalajara, 15 de febrero de 2024. Red de Calor de Guadalajara y el C.D. Guadalajara han firmado un acuerdo de colaboración durante los próximos tres años, un convenio establecido entre la empresa de abastecimiento de energía térmica de biomasa y el equipo presidido por Carlos Ávila que será revisado en base a los éxitos que coseche el club.

 

Rebi, promotora de la Red de Calor de Guadalajara, afianza así su compromiso con la ciudad, con el medio ambiente y el objetivo de reducir las emisiones contaminantes que aún salen de las chimeneas de las calderas de gas y gasóleo. “También con la economía familiar y de los vecinos que utilizan las instalaciones municipales que están conectadas a la Red de Calor y, cómo no, también queremos apoyar el deporte, hemos decidido estar en la piel del Dépor porque queremos formar parte de su club, un club histórico con más de 75 años de historia”, explica el director ejecutivo de Rebi, Alberto Gómez.

La plantilla que dirige Gonzalo Ónega acoge este patrocinio “con la máxima ilusión en nuestra actuación en la 2ªRFEF. Queremos agradecer a Red de Calor de Guadalajara su apuesta por nuestra ciudad y por nuestro club, le damos la bienvenida”, apunta el presidente Carlos Ávila.

Red de Calor de Guadalajara no solo está comprometida con el medio ambiente, “sino también con un estilo de vida saludable respetando los espacios naturales y abiertos; apoyamos el deporte y a los equipos que juegan y compiten en las ciudades donde tenemos redes de calor en funcionamiento, como es el caso de esta tierra donde nos acogieron con tanto cariño”.

Colaborar con el Club Deportivo Guadalajara esta temporada 2023/24 supone para la Red “la proyección de nuestros valores más sensibles como son la solidaridad, el compañerismo, el juego limpio, la superación, la integración, el trabajo en equipo, y la vida sana. Para todo el equipo de Red de Calor de Guadalajara esto es una inversión y no un gasto puesto que ha apostado por crear un vínculo emocional con el deporte y sus valores”.

Alberto Gómez explica “nosotros queremos ser un jugador más y encontrarnos en el Estadio Pedro Escartín entre las 6.000 butacas y en cada partido que esperamos que sea memorable, que coseche los mayores éxitos y ascensos”.

Desde el Club Deportivo indican en la misma línea que “con este acuerdo el club sigue creciendo paso a paso en su compromiso con Guadalajara y estamos muy agradecidos y a la vez orgullosos que Red de Calor de Guadalajara forme parte de nuestros orgullosos patrocinadores que apuestan por el deporte de Guadalajara”