Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy lunes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra la S.D. Huesca, correspondiente a la séptima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 5 de octubre a las 17 horas en El Alcoraz.
Tras la derrota en Zubieta ante la Real Sociedad B, el técnico de los alcarreños ha calificado ese encuentro como «un accidente». «Ha sido un accidente de chapa y pintura, no es de motor, ni de chasis. Ha sido un accidente de chapa y pintura muy aparatoso, pero estamos todos ilesos y el equipo va a funcionar otra vez», ha razonado. Y ha sentenciado: «Es normal que el equipo esté dolido y fastidiado por el resultado y por la imagen que se dio. Nosotros desde ya pensamos en ganar al Huesca».
Asimismo, Salvachúa ha aseverado que todavía «hay que seguir trabajando» ya que únicamente se han disputado seis jornadas, aunque ha recordado que sus jugadores están «terceros empatados con el segundo, no últimos». «El partido contra la Real Sociedad B es un accidente que no tiene que volver a pasar», ha finalizado.
Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación: