Punto límite para el Deportivo Guadalajara en Fuente de la Niña. El equipo morado encara la recta final de campeonato con la obligación de sumar el mayor número de victorias posibles para terminar con buenas sensaciones su primer año en Tercera Federación. El último resultado en Baleares supuso uno de los puntos mas bajos para el equipo de Alberto Mendoza, que sigue en busca de su mejor versión. Con el tiempo justo para reponerse del golpe, el Dépor recibirá al último clasificado del grupo IV, el CE Algaida. El partido tendrá lugar este sábado a partir de las 16 horas.

El pasado sábado, el equipo se enfrentó a una de las peores derrotas de la temporada tras encajar cuatro goles en casa del Baleares Fútbol Club B. Las guerreras moradas fueron incapaces de revertir la situación, y por primera vez en la segunda vuelta fueron claramente superadas por uno de los rivales más en forma de la clasificación. La sensación es que la derrota frente a La Solana perjudicó demasiado la buena progresión que venía consiguiendo el grupo hasta antes del pasado ocho de marzo. Las jugadoras de Alberto Mendoza atraviesan por un momento de falta de confianza a nivel ofensivo, que termina pesando excesivamente en los resultados. La plantilla domina cada vez más su nuevo estilo de juego, pero no es capaz de resolver los encuentros en los momentos decisivos.

Esta jornada, el equipo recibe como local al rival con peores registros del campeonato de liga. Con una sola victoria en la temporada, el Algaida se perfila como un conjunto frágil a nivel defensivo, y con nulos argumentos de cara a portería. Al ser el equipo más goleado de la categoría, este partido se presenta como la oportunidad ideal para que el grupo de Alberto Mendoza recupere las mejores sensaciones de cara gol. Sin embargo, el equipo morado es cauteloso a la hora de plantear el partido. A pesar de la situación del rival, las jugadoras saben que sólo mediante un partido muy completo, podrán superar al Algaida para recuperar los tres puntos después varias jornadas sin conocer la victoria.

Una posible victoria frente al Algaida se presenta como la oportunidad inmejorable para el equipo de recuperar la confianza en la semana previa al Derbi Alcarreño. Un duelo al que las guerreras moradas esperan llegar en condiciones de sumar una de las victorias más especiales de la temporada.

Para esta convocatoria, Alberto Mendoza cuenta con Laura Ortiz  en portería, Chiqui, Tania Ayuso, Sara Moreno, Leire Serrano, María Barrios, Elena Zamorano, Natalia Pérez, Noemí Martos, Lucía Mamajón, Nerea Márquez, Marina Pérez, Paula Piney, Marta Íñigo y Kana Yahiro. Desde el club animamos a nuestros aficionados a seguir todos los partidos del Deportivo Guadalajara Femenino en una campaña para el recuerdo. Puedes seguir abonándote en las oficinas u online a través de este enlace

Club Deportivo Guadalajara
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.