El Deportivo Guadalajara Femenino entra en el el tramo final de la temporada, y lo hace con el subcampeonato de liga en juego. Las moradas se encuentran a tres puntos del segundo puesto, en el que se encuentra el C.D. Toledo, cuando solo restan nueve por jugarse. Además, ganar este fin de semana no será tarea sencilla, pues las de Alberto Mendoza visitan el campo del cuarto clasificado, la U.D. Racing de Alcázar, en un partido que se disputará el sábado 22 de abril a las 12:00 en el ‘Manuel Delgado Meco’ de Alcázar de San Juan y que será correspondiente a la jornada 24 en la Regional Preferente Femenina.

Las moradas llegan al partido tras haber empatado en la última jornada frente al líder invicto de la categoría, el E.M. Féminas Fuensalida, en un partido espectacular por ambos bandos en el que se adelantó el Dépor con un gol de María Barrios en el primer tiempo, en el que incluso Laura Ortiz detuvo tanto un penalti como el disparo a bocajarro del rechace. Sin embargo, el equipo toledano empató en la segunda parte y frenó así la racha de diez victorias consecutivas que habían conseguido las de Alberto Mendoza, que la jornada anterior habían vencido fuera de casa al C.D. Unión Tomelloso en un choque que decidieron Clau y Lucía Mamajón.

El rival es la U.D. Racing de Alcázar, cuarto clasificado e inmediato perseguidor del Deportivo Guadalajara, aunque ya no tiene opciones matemáticas de superar a las moradas en la clasificación. En los 23 partidos disputados han conseguido 44 puntos, con un balance de 13 victorias, cinco empates y cinco derrotas. La pasada jornada visitaron el campo del Fundación Albacete ‘C’, en un partido que terminó con el resultado de 2-2.

__________________________________________________

CONVOCATORIA: