Jornada de mucha trascendencia en el Deportivo Guadalajara Femenino. El grupo IV de Tercera Federación alcanza la mitad del campeonato en la jornada 15 este fin de semana. Tras dos derrotas ante rivales directos, el equipo morada quiere comenzar el parón invernal recuperando el buen juego y la victoria. Para ello deberá superar al EM Feminas Soliss Fuensalida a domicilio. El partido tendrá lugar el sábado en el estadio Alejandro González a partir de las 17:30 horas.

Los tropiezos ante Villaviciosa y Olympia Las Rozas han supuesto un nuevo obstáculo en las aspiraciones de las guerreras moradas para alcanzar la parte superior de la clasificación. Sin que se pueda habla de una mala dinámica en absoluto, el equipo llega a la decimoquinta jornada con el objetivo de recuperar la fortaleza que tan buenos resultados ofrecía hasta hace unas jornadas. En sus últimos duelos, el grupo ha aprendido ha tenido que reaccionar bajo situaciones de mucha presión en la que no lograba ser dominador de los partidos. Con un mayor acierto de cara a portería, las jugadoras de Alberto Mendoza buscan lograr el equilibrio perfecto entre su capacidad competitiva y la recuperación de su propio estilo de juego. Un equilibrio que será crucial para doblegar a un rival que llega en una situación calcada a la de las jugadoras alcarreñas.

A tres puntos del Dépor, el Fuensalida llega como sexto clasificado con una racha de tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco partidos. El conjunto de Toledo se ha caracterizado por ser un equipo muy cumplidor fuera de casa, pero con ciertas deficiencias como local. Salvo excepciones, se trata de un conjunto con dificultades para conseguir resultados contundentes en el estadio Alejandro González. Lo cual se trata de una carencia que han logrado suplir gracias a sus buenos resultados fuera de casa. En este aspecto, el equipo morado llega un paso por delante del rival gracias sus grandes registros como visitante, con contundentes victorias ante equipos como Torrelodones o Algaida.

El equipo de Alberto Mendoza buscará ser protagonista del partido a través de la posesión y la recuperación de un ritmo elevado de juego para minimizar las fortalezas del rival. Aunque perezca contradictorio, el equipo ha exhibido más calma en sus últimos partidos lejos de Fuente de la Niña, con construcciones más elaboradas y una mayor tranquilidad a la hora de gestionar los resultados. Si el equipo es capaz de resistir la presión de los primeros minutos, debería ser capaz de plantear un partido controlado, y lejos de del deorden visto en las últimas jornadas. Sólo de esta manera, las guerreras moradas podrán salir de Fuensalida con la victoria en sus manos.

Para la convocatoria de esta jornada, Alberto Mendoza  apuesta por Yaiza Gómez y Laura Ortiz en portería, Chiqui, Cristina, Tania Ayuso, Sara Moreno, Leire Serrano, María Barrios, Elena Zamorano, Natalia Pérez, Noemí Andrés, Noemí Martos, Lucía Mamajón, Clau Marcos, Nerea Márquez, Marina Pérez, Marta Íñigo y Kana Yahiro. Desde el club animamos a nuestros aficionados a seguir todos los partidos del Deportivo Guadalajara Femenino en una campaña para el recuerdo. Puedes seguir abonándote en las oficinas u online a través de este enlace

Club Deportivo Guadalajara
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.