Se acabó la semana de descanso para el Deportivo Guadalajara Femenino. La competición de liga regresa este fin de semana para el grupo IV de Tercera Federación. Las guerreras moradas afrontan el tramo final de cuatro partidos en pleno proceso de reconstrucción, y con Agustín Módula como nuevo entrenador al frente de la plantilla. El primer contrincante en esta nueva serie de partidos será el Torrelodones CF. El encuentro tendrá lugar este domingo a partir de las 16:30 en Fuente de la Niña.
Después de una semana sin competición, el equipo llega a una nueva jornada de liga con tiempo suficiente para haber digerido el complicado resultado en El Derbi Alcarreño II. Las jugadoras moradas, tuvieron que pasar por uno de los partidos más complicados de la temporada sin la preparación suficiente, y con falta de tiempo para asimilar la nueva dirección del equipo. El Dinamo Guadalajara fue muy superior en el marcador, y dejó al descubierto ciertas carencias que el equipo ha tratado de corregir en una nueva tanda de entrenamientos.
A pesar de dar continuidad a la base de juego que dejó Alberto Mendoza, el equipo también tendrá la oportunidad de mostrar cosas nuevas en esta tanda final de cuatro partidos. Uno de los aspectos más positivos de las últimas jornadas de liga, será que el equipo jugará en tres de ellas como local y tan sólo una como visitante. Para este primer duelo, el Dépor se enfrentará un equipo que llega después de pasar por bastantes dificultades a lo largo de la temporada.
Como penúltimo clasificado, el Torrelodones CF es uno de los conjuntos más vulnerables de la clasificación. Así lo demuestra su balance de resultados, con tres victorias y veinte derrotas en lo que llevamos de temporada. En cuanto a nivel de juego también se trata de un equipo muy poco fiable. Aunque cuenta con más goles marcados que el Dépor, la cantidad de goles encajados supera por mucho a la de las moradas con más noventa goles en contra hasta el mes de abril.
Sobre el papel, se trata de un rival asequible para el Deportivo Guadalajara Femenino, y con muchas carencias en todos los aspectos del juego. Pese a todo, el Dépor buscará plantear un partido sólido y sin exceso de confianza para ganar tres puntos fundamentales para la moral de toda la plantilla. A pesar de una evidente superioridad, el equipo confía en exhibir su mejor versión para lograr el mayor número de victorias posible hasta el final de temporada. Para ello tendrá que superar con claridad este primer duelo frente a Torrelodones.
Para esta convocatoria, el Deportivo Guadalajara Femenino contará con Laura Ortiz Yaiza Gómez en portería, Chiqui, Tania Ayuso, Sara Moreno, Leire Serrano, María Barrios, Elena Zamorano, Natalia Pérez, Noemí Andrés, Noemí Martos, Lucía Mamajón, Nerea Márquez, Marina Pérez, Paula Piney, Marta Íñigo y Kana Yahiro. Desde el club animamos a nuestros aficionados a seguir todos los partidos del Deportivo Guadalajara Femenino en una campaña para el recuerdo. Puedes seguir abonándote en las oficinas u online a través de este enlace