Penúltimo partido en la temporada del Deportivo Guadalajara Femenino. El equipo dirigido por Agustín Módula afronta el tercer encuentro de la recta en plena euforia tras superar sus dos últimos duelos como local.Bajo la nueva dirección, la plantilla ha recuperado las mejores sensaciones y se encuentra en su mejor momento después de varias jornadas. En esta ocasión, será turno de reafirmar el buen estado de forma del equipo con una de las salidas más complejas de la temporada. El equipo morado visita al peligroso AD Villaviciosa de Odón. El partido tendrá lugar el domingo a partir de las 12 horas.
Las guerreras moradas llegan al enfrentamiento de Villaviciosa de Odón con la mejor dinámica posible. Las dos últimas jornadas devolvieron a la plantilla la confianza necesaria para plantear partidos completos en los que superar al rival tanto a nivel ofensivo, como a nivel defensivo. Las jugadoras fueron capaces de doblegar a equipos con mucha capacidad ofensiva gracias a su gran acierto de cara a gol para decantar los partidos. El equipo no sólo ha conseguido sumar un total de siete goles, sino que también ha sido capaz de mantener la portería a cero y encajar sólo un tanto en su duelo frente a Olympia Las Rozas. Lo cual fue una clara mejora respecto al partido de ida, en el que encajó en cinco ocasiones.
Para la penúltima jornada, Villaviciosa de Odón se presenta como un rival de perfil similar, salvo la diferencia de que llega con más cosas en juego. Con cuarenta y seis puntos, el equipo madrileño llega con ciertas esperanzas de alcanzar los primeros puestos. Por otra parte, el conjunto madrileño parte con uno de los mejores balances del grupo, con sesenta y dos goles a favor y sólo treinta y siete en contra. A pesar de todo, una de sus pocas vulnerabilidades se encuentra en su irregularidad como local, con siete derrotas en el Municipal de Villaviciosa.
Para un equipo que se encuentra en tendencia positiva, será fundamental aprovechar los pocos momentos de blindad que dejará un rival necesitado de puntos. Para ello, será decisiva la capacidad de abrir el marcador en el tramo inicial de partido, con el fin de aprovechar los espacios a la contra. Si el equipo logra aprovechar sus oportunidades junto con un buen balance defensivo, tendrá argumentos suficientes para llevarse los tres puntos del Campo Municipal de Villaviciosa de Odón.
Para esta convocatoria, el Deportivo Guadalajara Femenino contará con Yaiza Gómez en portería, Lucía Rumi, Chiqui, Tania Ayuso, Sara Moreno, Leire Serrano, María Barrios, Elena Zamorano, María Bores, Natalia Pérez, Noemí Martos, Marina Pérez, Paula Piney, Marta Íñigo, Kana Yahiro, Paula Villalba, Sandra Periañez y Carla Ayuso. Desde el club animamos a nuestros aficionados a seguir todos los partidos del Deportivo Guadalajara Femenino en una campaña para el recuerdo. Puedes seguir abonándote en las oficinas u online a través de este enlace