Concluye la temporada para el Deportivo Guadalajara Femenino. Tras un año para el recuerdo en el debut en Tercera Federación, las guerreras moradas cierran el curso en el mismo lugar donde empezó todo. En Fuente de la Niña. Para la jornada final, el equipo recibirá el EM Féminas Soliss Fuensalida. El encuentro tendrá lugar el domingo a partir de las 12 horas.

Después de una campaña de liga repleta de emociones, el equipo morado se prepara para dar el máximo en el partido final. En un año con altos y bajos, la plantilla ha tenido que afrontar desafíos como la adaptación al nuevo ritmo de competición, los duelos frente a rivales de mucha categoría, o incluso el cambio de entrenador en la recta final. Pese a haberse quedado fuera de las primeras posiciones, el equipo ha demostrado a lo largo del año que cuenta con la calidad y el carácter necesario para convertirse en un equipo consolidado en la Tercera Federación Femenina. Por lo tanto, después de un año que servirá como toma de contacto, las jugadoras sólo pueden ir hacia arriba en su progresión como colectivo.

Para el cierre de la competición, las jugadoras de Agustín Módula tendrán en frente a un equipo de la parte intermedia de la tabla. Desde la octava posición, el Fuensalida parte como un rival con características similares al Dépor. En cuanto al balance de goles, se trata de un equipo que marca más que las moradas, pero también encaja prácticamente los mismos tantos. Por otra parte, también cabe destacar que se trata de un conjunto con cierta irregularidad, con dos victorias y dos derrotas en sus últimos cuatro partidos.

Tras demostrar una progresión excelente en sus últimos encuentros, el equipo tendrá que hacer un último esfuerzo para plantear el partido perfecto que le permita sumar los tres últimos puntos. Aunque el grupo ha demostrado una mejora significativa en cuanto a orden en su juego, todavía tiene la necesidad mantener su ritmo competitivo durante todo el partido para evitar situaciones como la del último duelo en Villaviciosa de Odón. A través del orden y la precisión, el Dépor puede superar con claridad a un rival con ciertas dificultades para lograr partidos sólidos.

Con la necesidad de cerrar el año con buenas sensaciones, el Deportivo Guadalajara Femenino confía en hacer los méritos necesarios para sumar la última victoria de una temporada de crecimiento y aprendizaje.

Para esta convocatoria, el Deportivo Guadalajara Femenino contará con Laura Ortiz en portería, Lucía Rumi, Chiqui, Tania Ayuso, Sara Moreno, Leire Serrano, María Bores, Natalia Pérez, Noemí Martos, Clau, Marina Pérez, Paula Piney, Marta Íñigo, Kana Yahiro, Eva López, Claudia Gudiel, Sandra Periañez y Paula Villalba. Desde el club animamos a nuestros aficionados a seguir todos los partidos del Deportivo Guadalajara Femenino en una campaña para el recuerdo. Puedes seguir abonándote en las oficinas u online a través de este enlace