Duelo de máxima tensión para el Deportivo Guadalajara Femenino. Con la derrota en Madrid asimilada, las jugadoras moradas se encaminan a un nuevo asalto de liga después de comprobar los claros signos de mejora ante uno de los más grandes del grupo IV de Tercera Federación. Con Fuente de la Niña como escenario idóneo, el Dépor recibe a la Agrupación Deportiva Son Sardina. El partido tendrá lugar el domingo a partir de las 12:00 horas.
La reciente salida a Madrid dejó sensaciones encontradas en el grupo dirigido por Alberto Mendoza. Por un lado se encuentra la segunda mitad del partido, en la que el equipo volvió a padecer ante la falta de gol y una mejor gestión del partido por parte del rival. Se trata de una dinámica, que especialmente ante rivales de la parte superior de la tabla, viene lastrando al grupo pese al gran despliegue físico de las jugadoras en los últimos encuentros. Sin embargo, entre las conclusiones positivas para el equipo morado, destacó por encima de todo su sorprendente evolución en cuanto a solidez y trabajo colectivo. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos en Madrid, las jugadoras de Alberto Mendoza completaron una labor de contención excelente ante el segundo equipo más goleador del grupo. Una clara muestra del potencial de la plantilla someter a grandes rivales por medio de su fortaleza defensiva.
La visita de Son Sardina supone la ocasión ideal para que el equipo morado pueda mostrar El progreso definitivo de las últimas semanas de entrenamiento. El rival llega al encuentro en la decimotercera posición, con sólo tres puntos de desventaja respecto al Dépor. Una situación que agrega todavía más trascendencia al encuentro si se tiene en cuenta su reciente victoria frente a Torrelodones. Un triunfo con el que rompió su racha de partidos sin conocer la victoria desde el mes de noviembre.
En este cruce de dinámicas, el Deportivo Guadalajara Femenino confía en superar a un adversario en pleno auge para recuperar el camino de la victoria en el mejor momento posible. Una victoria que serviría para alejar a un rival directo y mirar hacia una parte superior en la clasificación. Gracias a la apretada situación de la zona media, el equipo todavía está en plena condición de aumentar sus aspiraciones. No obstante, todo pasa por comenzar con una victoria de oro este domingo con Fuente de la Niña como como lugar elegido.
Para esta convocatoria, Alberto Mendoza cuenta con Yaiza Gómez y Laura Ortiz en portería, Chiqui, Tania Ayuso, Sara Moreno, Leire Serrano, Elena Zamorano, María Bores, Natalia Pérez, Noemí Martos, Lucía Mamajón, Nerea, Marina Pérez, Marta Íñigo, Kana Yahiro, Elena García, Claudia Gudiel, Carla Ayuso y Eva López. Desde el club animamos a nuestros aficionados a seguir todos los partidos del Deportivo Guadalajara Femenino en una campaña para el recuerdo. Puedes seguir abonándote en las oficinas u online a través de este enlace