El Deportivo Guadalajara Femenino inaugura el año 2025 fuera de casa. Después del amargo sabor que dejó el final de la primera vuelta, llega el momento de hacer borrón y cuenta nueva para las guerreras moradas en la segunda parte del campeonato de liga. El primer obstáculo en este nuevo camino será el Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino, equipo contra el que el Dépor inició su andadura en el grupo IV de Tercera Federación. El partido tendrá lugar el domingo a partir de las 11:30 en el Complejo Deportivo Vicente del Bosque en Salamanca.

El 2024 no concluyó de la mejor manera para el equipo de Alberto Mendoza. Por primera vez en la temporada, las guerreras moradas encadenaron una racha de tres derrotas consecutivas ante rivales directos como Olympia Las Rozas, Villaviciosa de Odón y Féminas Fuensalida. Las aspiraciones del vestuario de optar a los puestos más altos de la tabla se vieron truncadas en los últimos partidos del año junto con un cierto descenso en el control de los partidos por parte del equipo morado.

Pese a todo, el equipo afrontó el parón navideño como una oportunidad para recuperar la confianza y volver a los terrenos de juego en la mejor forma posible. Después de las vacaciones, las jugadoras moradas regresaron a los entrenamientos el pasado dos de enero para completar el mayor número de sesiones posibles de cara a la visita a Salamanca. Gracias a la buena predisposición de la plantilla, el grupo llega con el ritmo de competición asimilado y con plenas garantías de afrontar un partido tan exigente.

Como rival, el Dépor tendrá en frente al CD Salamanca FF. Un oponente que llega al encuentro en plena linea ascendente tras encadenar cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Su último tropiezo se remonta al pasado mes de noviembre en el que cayó a domicilio ante el equipo de FútbolEllas Torrejón. En base a ello, la dificultad del encuentro no sólo se debe a la buena racha del rival, sino también a su gran fortaleza como local en el Complejo Deportivo Vicente del Bosque, donde acumula goleadas en sus últimos tres partidos.

A pesar de todo, las guerreras moradas llegan con plena convicción en su visita a Salamanca. Con la seguridad de volver a los planteamientos sólidos que tantos triunfos produjeron en la primera vuelta. Las jugadoras de Alberto Mendoza confían en recuperar el dominio del juego a través de la posesión y golpear en los momentos precisos para doblegar a un rival en buena dinámica. De esa manera, el Deportivo Guadalajara Femenino podrá conseguir la ansiada victoria para comenzar el 2025 de la mejor forma posible.

Para la primera convocatoria del año, Alberto Mendoza cuenta con Laura Ortiz en portería, Chiqui, Tania Ayuso, Sara Moreno, Leire Serrano, María Barrios, Elena Zamorano, María Bores, Natalia Pérez, Noemí Martos, Lucía Mamajón, Nerea Márquez, Marina Pérez, Paula Piney, Marta Íñigo y Kana Yahiro. Desde el club animamos a nuestros aficionados a seguir todos los partidos del Deportivo Guadalajara Femenino en una campaña para el recuerdo. Puedes seguir abonándote en las oficinas u online a través de este enlace

Club Deportivo Guadalajara
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.