Oportunidad de recuperación para el Deportivo Guadalajara Femenino. Una vez superado el golpe de la derrota frente al Baleares Fútbol Club B, el equipo morado se encamina a su segundo gran viaje de la temporada. Con la misión de seguir mejorando sus registros como visitante, las jugadoras de Alberto Mendoza se medirán al Club Deportivo Algaida. El parido tendrá lugar el sábado a partir de las 16:00 horas en el campo municipal Es Porrassar.

El último resultado en Fuente de la Niña sentó un nuevo precedente para un equipo que sigue creciendo a pasos agigantados en la categoría, pero que sigue aprendiendo con cada jornada. Se trata de la necesidad de perfeccionar la contundencia del grupo en las dos áreas. Tanto a la hora de definir las ocasiones generadas, como a la hora de neutralizar las ocasiones del rival, la plantilla sigue trabajando para controlar mejor los partidos desde el punto de vista de la eficacia. Con una evolución a nivel de juego indiscutible, las jugadoras saben que esa será la clave de cara al tramo más exigente de competición. Para ello, el cuerpo técnico de Alberto Mendoza ha hecho especial énfasis en el análisis táctico en una nueva semana de entrenamientos de mucha carga física.

En cuanto al rival, el Algaida es el equipo con la situación más comprometida del grupo cuatro de Tercera Federación. En última posición, las baleares solo han sumado tres puntos de veintisiete posibles hasta la fecha. Ese único triunfo se produjo ante la Unión Deportiva Collerense en la segunda jornada de liga, por lo que son siete jornadas sin conocer la victoria para este conjunto. Una de las grandes razones de esta mala dinámica se debe a la facilidad con la que el conjunto balear encaja gol, con veintinueve goles encajados en todos sus encuentros. Una situación que todos sus rivales han aprovechado para conseguir marcadores amplios, independientemente de su condición de local o visitante.

Sin que sea una razón para confiarse, el equipo parte como total favorito para llevarse los tres puntos del Campo Municipal Es Porrrassar. La evolución en cuanto a juego de las moradas, invita a pensar en un encuentro en el que el Dépor será el encargado de llevar la iniciativa para  beneficiarse de las carencias de un rival que sigue sin encontrar su mejor forma en la competición. Por lo tanto, será vital que el equipo de Alberto Mendoza aproveche las múltiples situaciones con las que contará, si no quiere verse en dificultades ante un rival que propondrá un partido de máxima intensidad para acabar con la peor racha del grupo.

Con tres puntos vitales en juego, el Dépor confía en imponer una vez más su juego para seguir aumentando sus aspiraciones en el campeonato liguero y traer una nueva victoria de prestigio a Guadalajara.

Para la convocatoria de esta jornada, Alberto Mendoza  apuesta por Yaiza Gómez y Laura Ortiz en portería, Chiqui, Tania Ayuso, Sara Moreno, Leire Serrano, María Barrios, Elena Zamorano, María Bores, Natalia Pérez, Noemí Martos, Ángela Matamoros, Lucía Mamajón, Claudia Marcos, Nerea Márquez, Marina Pérez y Marta Íñigo. Desde el club animamos a nuestros aficionados a seguir todos los partidos del Deportivo Guadalajara Femenino en una campaña para el recuerdo. Puedes seguir abonándote en las oficinas u online a través de este enlace

 

Club Deportivo Guadalajara
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.