El Deportivo Guadalajara incorpora a María Merino para reforzar el centro del campo del equipo femenino de cara a la temporada 2022/23. La jugadora, de 19 años, llega procedente del C.D. Salesianos Guadalajara.

María Merino Pérez (2003), es una jugadora que actúa como centrocampista ofensiva o mediapunta, pero que también ha jugado de mediocentro defensivo. A pesar de comenzar a jugar al fútbol muy joven, no entró a competir de manera federada hasta los 16 años, cuando se incorporó al CD Salesianos Guadalajara, equipo con el que ha jugado fútbol y fútbol sala hasta la pasada temporada. El pasado curso, siendo rival del Dépor, disputó 25 partidos en la Liga Regional Femenina, todos ellos como titular.

Se define a sí misma como una jugadora fuerte, competitiva y que lucha siempre hasta el final.

 

Club Deportivo Guadalajara
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.