Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 18 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano contra el Real Madrid Castilla, correspondiente a la trigesimoséptima jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.
El entrenador de los alcarreños ha recordado que en el vestuario deportivista «estamos centrados en este partido». «El equipo lo afronta con ganas: todos sabíamos que nos íbamos a jugar el play-off en Valdebebas. Tenemos ganas de dejar el play-off casi hecho», ha explicado. Y ha proseguido: «Nosotros sabemos que es un partido que matemáticamente te puede meter en play-off si ganamos y nos acompañan otros resultados y como tal nos lo tomamos: como un partido que, más que una final, nos puede dar un play-off». «Dependemos de nosotros y esperamos meternos en play-off», ha sentenciado.
Sobre el rival, el técnico madrileño ha insistido en que el Real Madrid Castilla «está mal, relativamente». «Tiene recursos y jugadores. La cuestión es que ellos esperaban estar más arriba y ahora prácticamente necesitan un milagro», ha apuntado. Y ha continuado: «No lo tienen fácil, pero es un equipo que tiene jugadores, entidad y que va a pelear hasta el final». «Nos vamos a enfrentar a chicos que dentro de tres años estarán jugando en la élite. Es una de las mejores canteras del mundo y va a seguir siendo así», ha finalizado.
Para el encuentro, Salvachúa, que no dará la convocatoria hasta mañana después del último entrenamiento, cuenta con todos sus jugadores a excepción de Toledo y Arroyo, que tienen que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación: